"Mantener el cuerpo en buena salud es un deber, de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara” - Buddha.

M Y S O R E

El estilo Mysore es una modalidad exclusiva del  método Ashtanga Yoga tal y como fue desarrollado en Mysore, India. Su manera de transmisión es muy característica porque se enseña respetando la tradición.

 Se adapta tanto a principiantes como avanzados, con el fin de desarrollar una auto-práctica que puedes mantener en cualquier lugar, aportando un crecimiento continuo a través de la repetición e incorporación de asanas.

A S H T A N G A ( L E D )

Es una práctica y filosofía que desarrolla la salud psicológica y espiritual de la persona. Una herramienta que nos acerca hacia nuestro auto-conocimiento y desarrollo personal, nos hace estar más conscientes y despiertos. 

En las clases guiadas, todos los estudiantes siguen el ritmo marcado por el profesor. Es una clase muy importante y recomendable para hacer al menos una vez por semana. 

M E D I T A C I Ó N

Es un entrenamiento para la mente y el corazón, induciendo a un estado de conciencia, que lleva a una mayor libertad emocional. Conectar con tu esencia, con tu parte más auténtica, haciéndote más fuerte internamente y por tanto, menos dependiente de lo externo. 

«Meditar es como volver a casa».