21 DÍAS MEDITANDO JUNTAS

«Entre pensamiento y pensamento, ¿qué hay? Silencio. Que tu mente empiece a entrar en estos espacios. Empieza a vivir en tu inmensidad interior».

¿Sientes que es difícil meditar cada día?

¿Te gustaría desarrollar tu práctica de manera independiente y vivir desde la presencia?

¿Quieres hallar el camino de vuelta a tu centro y mejorar tu salud gracias a herramientas sencillas y así, dar un giro a tu vida?

 

Si es así, este programa es para ti.

IMG_8117

Durante 21 días vamos a profundizar en la práctica meditativa diaria y en el trabajo con la respiración con diferentes técnicas. Un aprendizaje para todas aquellas personas interesadas en vivir más presentes y conectadas con su cuerpo y sus procesos. Es para ti, tanto si ya tienes una práctica meditativa consolidada y deseas profundizar más, como si no has meditado nunca.

¿CÓMO LO HAREMOS?

  • Meditación basada en diferentes técnicas y procesos, entre ellas: Vipassana, Metta, Kundalini, Chakra, Tonglen y técnicas de regresión cognitivo-conductual.
  • Ejercicios de respiración consciente, silencio, compasión y conexión cuerpo-mente-emociones.
  • Sofrología para desarrollar una consciencia serena tras seguir un entrenamiento personal basado en técnicas de relajación y activación del cuerpo y de la mente, desarrollando la voluntad para mejorar las capacidades y tratar sus percepciones, sentimientos o pensamientos molestos.
  • Meditaremos juntas de Lunes a Viernes estableciendo un programa según tu disponibilidad. Las clases de meditación tendrán una duración de 30 minutos aprox. Avanzado el programa iremos alternando meditaciones juntas y con autonomía hasta adquirir independencia con resultados.
  • Sábados y domingos recibirás una meditación guiada para que puedas realizarla en el horario que mejor te venga durante el fin de semana.
 
yogahousealicante-profesoras-madera

 

¿QUÉ ES EL REIKI?

«Meditar nos enseña a curar lo que no es necesario soportar y a soportar lo que no se puede curar».

Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo y restaurar el bienestar físico y emocional, poniendo en funcionamiento su sistema de defensas.

Es una medicina alternativa encaminada a lograr el bienestar en general, al margen de la medicina convencional o como un complemento. Su éxito radica en su visión holística de la salud integral. Esta técnica de origen japonés canaliza la energía que nos rodea hacia uno mismo o hacia otras personas, su meta es lograr que la salud mejore y a la vez alcanzar un sentimiento de plenitud y felicidad: armonizar de una manera natural y progresiva desequilibrios físicos, psicológicos y emocionales.

pexels-cottonbro-3997995 copia

 

Los malestares y dolencias se producen por bloqueos de la energía que hay en el organismo.

Se puede deshacer el bloqueo energético y recuperar el equilibrio.

Fortalecerás la propia capacidad del organismo para curarse estimulando los mecanismos innatos de autorregulación que existen en él. 

 

¿CÓMO LO USAREMOS?

Las sesiones semanales de Reiki durante este periodo de acompañamiento, te ayudarán a producir cambios deseables en la personalidad, como una mejora de la autoestima, un óptimo equilibrio interno y un sentido realista del control personal. Nos servirá de apoyo después del análisis de la experiencia vital actual para atajar en el tratamiento de posibles bloqueos y liberar la mente y el cuerpo, haciendo espacio para estos nuevos patrones que introduciremos durante el programa de 21 días.
 
 

 

  • Aumenta nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
  • Libera emociones reprimidas.
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Alivia el sufrimiento físico, mental y emocional.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Actúa sobre el origen de la dolencia.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilita el sueño.
 

 

¿Te animas a emprender este reto?